En los descuentos Santa Cruz perdió el partido ante Deportes Copiapó

Loading

El partido estuvo marcado por un evidente fallo arbitral, en una jugada prometedora de gol a favor de los Unionistas.

En la tarde Atacameña, Santa Cruz mostró intención de disputar el partido, pero la efectividad ofensiva brilló por su ausencia.

Un primer tiempo sin emociones entre los leones de Atacama y el conjunto Unionista. Santa Cruz mantuvo estoico su arco en cero ante uno de los lideres del campeonato y ya en el segundo tiempo, intentó dar el golpe de gol cuando fue interrumpido por el arbitraje.

Polémica se generó en el minuto 82. In avance prometedor de Santa Cruz fue anulado por un fuera de juego discutible, lo que desató la ira del entrenador Armijo, quien fue expulsado tras reclamar con vehemencia. La decisión arbitral generó indignación entre jugadores, ya que la jugada se creó en el propio sector santa cruzano haciendo imposible la existencia de un offside.

La jugada provocó descontrol en los Unionistas y el técnico John Armijo fue expulsado del encuentro.

Copiapó aprovechó esto y liquido el partido en los descuentos. Manuel López abrió el marcador para Copiapó en el 90+1 y Thomas Jones cerró la victoria en el 90+4, sellando una derrota dolorosa para Santa Cruz, que no pudo aguantar el resultado del empate.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz quedó en el duodecimo lugar de la tabla con 25 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.