![]()
La Herradura cayó ante el Toqui del Maipo y puso fin a su racha de 6 victorias consecutivas.
Duelo sumamente parejo en Buin, protagonizaron Lautaro y Colchagua, en partido valido por la fecha 17 del campeonato de Tercera División A.
Le tocó sufrir esta vez a la Herradura, que nunca estuvo de la toda cómoda en el campo de juego sintético. En los minutos finales del partido, se juntó toda la atracción.
Al minuto 88 de partido en un córner a favor, Colchagua se quedó sin su capitán luego de que el juez del partido expulsara a Juan Tobar con cartulina roja directa. Según apreciación del colegiado, el “10 de los blancos” cometió agresión de puño ante su rival.
Se jugaban los descuentos, cuando ocurrió el único gol del partido, tras el tanto de Kevin Gamboa para Lautaro de Buin. No sería la última incidencia del partido. Ya que, en los 94 minutos, Colchagua se quedaría con 9 elementos, tras la doble amarilla a Felipe Guzmán.
Dura derrota para la Herradura, que a pesar de todo se mantiene en el segundo lugar de la tabla. Eso sí, no tendrá disponible a dos jugadores importantes en su sistema, cuando deberán enfrentar como local al líder del campeonato, Atlético Colina.