John Armijo asumió en la banca de Deportes Santa Cruz

Loading

Un nuevo ciclo inicia en Deportes Santa Cruz, con la llegada de John Armijo al banquillo unionista. El técnico de 43 años, con excelentes pasos por Melipilla, Barnechea y Antofagasta, contestó las inquietudes de la prensa local y regional.

“Primero, hay que salir de la zona en la que estamos. Es muy imperioso ser inteligentes para comenzar a sumar puntos, sobre todo de local… Santa Cruz es una localía fuerte, por lo tanto, ese es nuestro primer objetivo: comenzar a ganar de local”.

Fueron las primeras impresiones del estratega, que, bajo sus palabras, si comienza a tomar ritmo, no descarta luchar por ingresar a liguilla a final de temporada.

También, fue consultado por cómo vio emocionalmente al plantel. “Hay un dicho en el fútbol, los equipos ganan partidos y los planteles campeonatos… Será una tarea grande por nuestra parte mantener motivados a los jugadores que sumen pocos minutos, para que rindan cuando toque”.

Además, Armijo sostuvo que el equipo deberá asimilar nuevos hábitos para los ritmos de partidos y una diversidad de enfoques, para encarar partidos ante los diferentes rivales.

Para finalizar, el nuevo técnico entregó un mensaje a la fanaticada unionista. “Confíen en nosotros, confíen en el equipo que tienen, el plantel que encontré con un equipo bien intenso y desde las ganas, son chiquillos que se dejan entrenar, hoy tuvimos dos tareas muy intensas y ellos se desarrollaron y plasmaron todo, muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.